Te recordamos lo siguiente: El alumno deberá tener un comportamiento de respeto hacia sus compañeros y hacia los instructores durante su estancia en las instalaciones de CUAM 

Los alumnos y personal de CUAM, deberán cuidar el mobiliario en todo momento.

En caso de algún desperfecto el responsable deberá cubrir la reparación del mismo

Los alumnos e instructores no podrán invitar a ninguna persona ajena al plantel a observar o participar en el curso.

La apertura de los grupos tanto presenciales como en línea, están sujetos al número de quorum (número de participantes). Por tal razón si el grupo no reúne el número mínimo de estudiantes, la institución tendrá la facultad de posponer la fecha de inicio. En caso de posponer la fecha de inicio, estaremos informándote a la brevedad en el número telefónico que nos proporcionaste en la hoja de inscripción. En caso de que la nueva fecha no se acomode a tu agenda y horario, tu apartado podrá ser tomado a cuenta para la siguiente fecha de dicho curso o para cualquier otro curso ya sea presencial o en línea, EXCLUSIVAMENTE EN LA SEDE MORELOS. 

(Cursos On-Line) Te recordamos lo siguiente: El alumno deberá tener un comportamiento de respeto hacia sus compañeros y hacia los instructores durante su estancia en la aula virtual o zoom.

(Cursos On-Line) Es responsabilidad del alumno contar con los requisitos técnicos mínimos para ingresar a la clase virtual.

(Cursos On-Line) El alumno deberá de acatar las indicaciones del ponente y/o el moderador virtual en cuanto a la apertura de los microfonos individuales, con el fin de tener un orden en la ponencia, no interrumpir la clase y no entorpecer la dinámica de la misma así como para no causar interferencias. De igual manera se les pide ampliamente respetar los tiempos para preguntas y respuestas, mismos que establecerá el ponente.

(Cursos On-Line)  Tu nombre será tu acceso, por tal razón te pedimos a la hora de ingresar a la sala de zoom hacerlo con tu primer nombre y apellido ya que en caso de ingresar con otro nombre o un nombre de algún dispositivo no te permitirá el acceso. No nos hacemos responsables por retrasos que se pudieran originar en caso de que no acataras esta sugerencia, ya que los accesos se otorgan con la lista de alumnos con base en sus nombres.

Queda prohibida la realización de actos concretos que tiendan a debilitar los principios básicos de CUAM y las actividades de índole política que persigan un interés personalista.

Evitar la hostilidad por razones de ideología o personales

Queda estrictamente prohibido vender y/o promover productos u otras actividades y/o wervicios ajenos a CUAM, de incurrir en lo anterior mencionado CUAM Sede Morelos podrá no admitir o expulsar al alumno en cuestión sin hacer reembolso alguno o bien a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos. 

El alumno que falsifique diplomas o documentos será puesto a disposición de las autoridades competentes

Por rozones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolso, cambios de fecha ni transferencias (entre personas distintas al inscrito o entre sedes distintas a Cuam Sede Morelos)


Llamar ahora